martes, 24 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL INSTALA COMITÉ PARA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE LA POLICÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La construcción de la primera etapa de la Escuela mencionada  está valorizada en 13 millones de nuevos soles y gracias a la intervención del Ministerio del Interior y del Instituto Peruano del Deporte (IPD) el terreno ubicado en Miramar ya es propiedad del citado ministerio y cuenta con toda la documentación saneada.

El Gobierno Regional de La Libertad que preside el Ing. José Murgia Zannier, instaló oficialmente el Comité Especial que tendrá a su cargo la materialización de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en el sector Miramar, Alto Moche, distrito de Moche. El comité lo preside Napoleón Vilca García quien refirió que llevar adelante este proyecto es todo un proceso y para su realización ha venido trabajando un equipo de profesionales desde el año pasado, pero hoy se ha formalizado oficialmente como Comité Especial.

La finalidad del proyecto es dotar a la Región de un mayor número de efectivos policiales para contrarrestar la ola de delincuencia que se presenta en nuestro medio. La construcción de la primera etapa de la Escuela mencionada  está valorizada en 13 millones de nuevos soles y gracias a la intervención del Ministerio del Interior y del Instituto Peruano del Deporte (IPD) el terreno ubicado en Miramar ya es propiedad del citado ministerio y cuenta con toda la documentación debidamente saneada.

Ahora se está a puertas de hacer la convocatoria a las empresas que estén interesadas en ejecutar el proyecto, dijo Vilca García y agregó que ya el Grupo Empresarial Pro Región La Libertad ha mostrado su intención de llevar adelante la obra bajo la modalidad de obras por impuestos. La Escuela que estará ubicada en Miramar tendrá una capacidad para  400 alumnos en su primera etapa, alumnos que una vez concluidos sus estudios pasarán a engrosar las filas de los policías que dan seguridad a Trujillo y toda la Región La Libertad.

Finalmente, Vilca García señaló que el Comité Especial que preside lo integran  la economista Enma Flores y el doctor Julio Urquiza y como miembros suplentes los doctores Emy Vílchez, Aurelio Suárez y el ingeniero Joel Llerena.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...