martes, 24 de enero de 2012

SURFISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES DISPUTARÁN COPA PILSEN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Campeonato “Huanchaco Longboard Pro Perú 2012” inicia este 26 en playa El Elio de Huanchaco. Competidores como Piccolo Clemente, nuestro mayor exponente y actual campeón, junto a Joel Ucañan y José “Kane”, ambos ganadores en otros torneos, son las cartas locales que participarán del evento.

Expectativa a causado entre los surfistas nacionales y de países latinoamericanos, el campeonato “Huanchaco Longboard Pro Perú 2012”, que se realizará desde el 26 al 28 de febrero en la playa El Elio de Huanchaco. De esta manera, los mejores exponentes de este deporte llegarán a nuestra ciudad para disputar la Copa Pilsen Trujillo. El ganador de este certamen se llevará el título de campeón Latinoamericano, el cual cuenta con el reconocimiento de diversas organizaciones ligadas a este deporte.

Además de ello, la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), que organiza el evento desde hace tres años, informó que los premios a entregarse están valorizados en US$ 30 mil. Competidores como Piccolo Clemente, nuestro mayor exponente y actual campeón, junto a Joel Ucañan y José “Kane”, ambos ganadores en otros torneos, son las cartas locales que participarán del evento. En internacionales, llegarán Rusty Keaulana, Bonga Perkins, Picuruta Salazar y Amaro Matos, entre otros de gran trayectoria.  

Por primera vez, los deportistas medirán al máximo sus habilidades para obtener el trofeo más ansiado de esta edición.  Se trata de la Copa Pilsen Trujillo, que se disputará gracias a la contribución de Backus, unos de los principales auspiciadores que ha demostrado su compromiso con este deporte al apoyar el evento desde su primera edición.

Alfredo Aita Solis Rosas, gerente de eventos especiales de Backus, destacó la importancia del evento al colocar a nuestra ciudad en los ojos del mundo. “Qué bueno que eventos como este se organicen aquí, con ello damos a conocer nuestros atractivos, promovemos el deporte a nivel internacional y generamos turismo, entro otros beneficios para nuestra región”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...