miércoles, 15 de febrero de 2012

CAJA TRUJILLO INTEGRA ASOCIACIÓN DE INSTITUCIONES DE MICROFINANZAS DEL PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Pertenecer a esta asociación nos brinda representatividad gremial ante instituciones nacionales e internacionales, entablando un mayor contacto con ellos; y la participación en  el desarrollo de proyectos semi financiados con instituciones internacionales, entre otros beneficios”, afirmó Víctor Valdivia Morán, Gerente de Finanzas.

Con el fin de fortalecer relaciones institucionales con entidades dedicadas a las microfinanzas, Caja Trujillo ya forma parte de la prestigiosa Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú (Asomif Perú). Esta incorporación le permitirá estar en contacto con instituciones del rubro; así como diversas entidades con servicios comunes, buscando siempre promover mejores oportunidades y lograr el desarrollo del sector, lo que redundará en sus miles de clientes.

El Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo, Víctor Valdivia Morán, precisó que Asomif Perú asume representación como interlocutor válido ante los entes reguladores, supervisores, proveedores de fondo y de servicios y ante instituciones nacionales e internacionales, brindando una cartera de servicios comunes a sus asociados con calidad, capacitación y eficiencia.

“Pertenecer a esta asociación nos brinda representatividad gremial ante instituciones nacionales e internacionales, entablando un mayor contacto con ellos; y la participación en  el desarrollo de proyectos semi financiados con instituciones internacionales, entre otros beneficios”, anotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...