viernes, 2 de marzo de 2012

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN LORENZO YA TIENE NUEVOS DELEGADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Víctor Vallejo Martell, informó que han sido elegidos 35 delegados, todos socios de mucha trayectoria e identificados con la cooperativa, que ahora tendrán la oportunidad de trabajar para consolidar el desarrollo de la institución que crece cada día en el mercado financiero regional de La Libertad.

“Nuestro objetivo es continuar con el importante avance que se ha logrado”, fueron las primeras palabras de compromiso que asumieron los nuevos integrantes de la Asamblea de Delegados de la cooperativa San Lorenzo, al momento de recibir su credencial de manos del Presidente del Comité Electoral, economista Víctor Vallejo Martell, en ceremonia realizada en el auditorio de la institución. Como se recuerda en las últimas elecciones se eligió a los nuevos delegados de la institución financiera, mediante la lista que obtuvo cerca de 4000 votos, de un total de 4506 socios que acudieron a sufragar.

Vallejo Martell, informó que han sido elegidos 35 delegados, todos socios de mucha trayectoria e identificados con la cooperativa, que ahora tendrán la oportunidad de trabajar para consolidar el desarrollo de la institución que crece cada día en el mercado financiero regional de La Libertad. Por su parte, Pedro Hernani Gracey Vizconde, quien encabezó la lista, indicó que el compromiso de todos será consolidar lo que se ha logrado en las últimas gestiones, lo cual incluso, ha sido reconocido por Fenacrep, institución que ha resaltado el crecimiento de la cooperativa, tanto en socios como en su patrimonio.

Finalmente, Vallejo Martell, señaló que con esta elección la cooperativa San Lorenzo busca, no sólo renovar sus miembros delegados de la Asamblea, sino que con la participación de los elegidos hacer más competitiva a la institución frente a otras financieras de la región, al brindar nuevos productos y ofertas para sus socios, a quienes agradeció por su masiva y voluntaria participación en este último proceso electoral, lo que demuestra su identificación plena con la Cooperativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...