viernes, 2 de marzo de 2012

MINISTERIO PÚBLICO LOGRÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El hecho ocurrió el 28 de febrero del 2012, a las 15:30 horas, aproximadamente, cuando dos personas entre ellas Jean Alexander Guerra Iparraguirre y un desconocido, abordan la unidad vehicular de placa de rodaje UQ-8045, a la altura de la intersección de la Av. 05 de noviembre con la calle 08 de octubre.

El Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, a través del Dr. Diego Dongo Zegarra, Fiscal Adjunto, logró que se haga efectiva la medida de restricción, de prisión preventiva, para el imputado Jean Alexander Guerra Iparraguirre (22), por el delito contra el patrimonio, en su modalidad de Robo Agravado a Mano Armada (cuchillo) en agravio de Cristian Alexis Bayona Vilela y Marco Antonio Bayona Vilela. Dicha medida la acogió el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Libertad.

El hecho ocurrió el 28 de febrero del 2012, a las 15:30 horas, aproximadamente, cuando dos personas entre ellas Jean Alexander Guerra Iparraguirre y un desconocido, abordan la unidad vehicular de placa de rodaje UQ-8045, a la altura de la intersección de la Av. 05 de noviembre con la calle 08 de octubre, el mismo que cubre la ruta de Buenos Aires - Florencia de Mora, conducida por el agraviado Cristian Alexis Bayona Vilela y su hermano, Marco Antonio Bayona Vilela, quien cumplía la función de cobrador.

Tan sólo a dos cuadras de donde habían subido dichos sujetos, estos, sacaron cuchillos de entre sus ropas y uno se acercó al conductor amenazándolo, mientras que la otra persona también amenazaba a su hermano exigiéndole a Cristian Alexis Bayona Vilela detenga el vehículo y le sustrajo la suma de 310.00 nuevos soles, para luego dichos sujetos darse a la fuga con rumbo a la calle Cesar Vallejo.

El conductor agraviado siguió a dichos sujetos pudiendo ver que uno de ellos se introducía a una vivienda de la calle Cesar Vallejo cuadra 12, por lo que comunicó a la policía de 105 e intervino al imputado encontrando en su poder el arma del delito y, además, 05 envoltorios de PBC, motivo por el cual es conducido a la comisaría de Florencia de Mora.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...