viernes, 30 de marzo de 2012

GRUPO MINCHANZAMAN DE UNT CONVOCA A NUEVOS INTEGRANTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es un orgullo formar parte de este grupo artístico que representa a nuestra casa superior de estudios tanto en las competencias nacionales e internacionales, pues se ha convertido en un verdadero embajador de la cultura peruana en cada salida al extranjero”, manifestó Lucila Zanelli Vergara.

El Grupo de Música y Danza de la Universidad Nacional de Trujillo “Minchanzaman” realiza una nueva convocatoria a los jóvenes estudiantes de nuestra casa superior de estudios, para formar parte de esta emblemática agrupación que este año cumplirá 37 años de trabajo constante. La directora y profesora, Lic. Lucila Zanelli Vergara, hizo la invitación de manera formal a todos los estudiantes de la UNT que tengan aptitudes para la danza, la música o canto; perseverantes y con ganas de aprender pueden formar parte de nuestro grupo, además unos de los requisitos es tener disponibilidad de tiempo.

“Es un orgullo formar parte de este grupo artístico que representa a nuestra casa superior de estudios tanto en las competencias nacionales e internacionales, pues se ha convertido en un verdadero embajador de la cultura peruana en cada salida al extranjero”, manifestó Zanelli Vergara. Las inscripciones están abiertas desde el lunes 02 al viernes 13 de abril y el inicio de las actividades será el lunes 16 de abril, teniendo como horarios de ensayos: de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas.

Los otros requisitos son tener entre 16 a 25 años. Para danza la talla mínima en mujeres es de 1.60 cm y en varones 1.65 cm, mientras que para música el requisito es tocar algún instrumento y para canto, pasar la audición que se hará a cada uno de los aspirantes. Todos las personas con esas cualidades pueden acercarse al Centro Cultural de la Universidad Nacional de Trujillo (Local Central) para inscribirse sin ningún costo, también pueden llamar al 044-252055, así como visitar la página web: www.minchanzaman.org. Aprovecha esta oportunidad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...