viernes, 30 de marzo de 2012

UNT HARÁ APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos haciéndola una tradición y luego de la apertura propiamente dicha se desarrollan actividades artístico culturales para el disfrute de los alumnos y público presente. Es una fecha festiva para la UNT porque se destaca la labor realizada por los docentes y se premia a los mejores alumnos”, expresó Orlando Velásquez Benites.

El próximo lunes 02 de abril (desde las 4 de la tarde) la Universidad Nacional de Trujillo ha programado la ceremonia de Apertura del Año Académico 2012 en el campus de la Ciudad Universitaria, en un estrado especialmente preparado frente al Pool de Aulas. El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites informó que la actual gestión de esta casa superior de estudios ha implementado la ceremonia de Apertura del Año Académico como uno acto de integración entre docentes, alumnos y administrativos de las 12 facultades.

“Estamos haciéndola una tradición y luego de la apertura propiamente dicha se desarrollan actividades artístico culturales para el disfrute de los alumnos y público presente. Es una fecha festiva para la UNT porque se destaca la labor realizada por los docentes y se premia a los mejores alumnos”, expresó la autoridad universitaria. De acuerdo al programa, el primer acto es el saludo de Bienvenida a los nuevos ingresantes y a la comunidad universitaria en general, por parte de la Vicerrectora Académica UNT, Dra. Vilma Méndez Gil.

Seguidamente se procede a la Apertura del Año Académico y mensaje del Rector UNT y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Dr. Orlando Velásquez Benites. Más adelante, se ha previsto la distinción a los mejores alumnos para relievar el esfuerzo que desarrollaron los estudiantes en cada año lectivo, por lo que se ha escogido a los más destacados de cada escuela académico profesional, a quienes se les otorgará un diploma por el logro obtenido. Finalmente están el sorteo de presentes y la participación artística de grupos musicales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...