viernes, 13 de abril de 2012

52 DISCAPACITADOS POBRES FUERON FAVORECIDOS POR PROGRAMA “MI SILLA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Consejero Regional de La Libertad Mayer Haro Rafael agradece a congresista Michael Urtecho por gestionar donación de sillas de ruedas. “Esta es una de las formas más reales y efectivas de trabajar por la inclusión social, ayudando a las personas pobres que tienen limitaciones físicas”, señaló Mayer Haro Rafael.

El consejero regional de La Libertad, Mayer Haro Rafael, agradeció públicamente al tercer vicepresidente del Congreso de la República, Michael Urtecho Medina, por haber gestionado la donación de 52 sillas de ruedas entregadas a igual número de personas discapacitadas de las provincias de Otuzco, Pataz, Trujillo y Julcán, en el marco del programa estatal “Mi Silla”. Haro Rafael destacó la sensibilidad social del legislador nacional y lo calificó de “una persona de hechos y no palabras”, pues con mucha anticipación había comprometido su apoyo para conseguir las sillas de ruedas y cumplió con lo ofrecido para satisfacción de las personas beneficiarias.

“Esta es una de las formas más reales y efectivas de trabajar por la inclusión social, ayudando a las personas que tienen limitaciones físicas y que carecen de recursos económicos para poder adquirir una silla de ruedas que los ayude a desplazarse en sus actividades diarias”, comentó el legislador otuzcano. Después explicó que como consejero regional por la provincia de Otuzco gestionó ante el despacho del congresista Michael Urtecho, la donación de 24 sillas de ruedas, que fueron entregadas personalmente por ambas autoridades a igual número de beneficiarios residentes en Poroto, El Porvenir y Trujillo.

Agregó que otras 19 sillas fueron para personas discapacitadas de Trujillo, Simbal, Florencia de Mora, La Esperanza, Víctor Larco, Trujillo y El Milagro; 4 para Pataz y 5 para Julcán, estas últimas entregadas a través de sus representantes en el Consejo Regional de La Libertad, Jesús Quispe y Fanny Ruiz, respectivamente. El programa “Mi Silla” es una campaña humanitaria para entregar sillas de ruedas a personas pobres con discapacidad física, mediante convenio suscrito por el Congreso de la República y la Misión Cristiana “Camino de Vida”. La meta es donar 50 mil sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad física a nivel nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...