viernes, 13 de abril de 2012

MOTORPLAZA DUPLICA SU OFERTA AUTOMOTRIZ EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con la más completa oferta de autos nuevos y servicios asociados en un solo lugar, MotorPlaza inaugura la ampliación de su centro automotriz en Mall Aventura Plaza. Con esta nueva área Motorplaza duplica su oferta, concentrando las mejores marcas de la industria automotriz en una superficie de 3,500 m2.

Hoy se inauguró la ampliación de MotorPlaza Trujillo, el centro automotriz más importante del norte del país, el cual está ubicado en Mall Aventura Plaza Trujillo. MotorPlaza cuenta con más de 3.500m2, ofreciendo los mejores estándares de calidad y diseño del mercado. MotorPlaza ofrece la mayor variedad de marcas y modelos de autos nuevos, motos y camiones en un solo lugar, seguro, cómodo y agradable, donde además permite acceder a una oferta variada de financiamiento automotriz. El centro automotor cuenta con variados beneficios, entre ellos atención continuada durante los 365 días del año.

Además resulta muy atractivo para toda la familia, ya que pueden acceder a toda la oferta del centro comercial. “MotorPlaza cuenta con una infraestructura de primer nivel, ofreciendo un concepto moderno, con los más altos estandares internacionales, que brinda a sus visitantes una experiencia de compra inigualable, ya que podrán conocer en un solo lugar las novedades, comparar, vitrinear y probar los diferentes modelos, conociendo los precios al instante, lo que favorece una decisión de compra más cómoda e informada de un auto nuevo”, señaló Soledad Carvallo, Gerente General de MotorPlaza.

En MotorPlaza Trujillo, están presente las siguientes marcas automotrices: Lifan, Volkswagen, Ssangyong, Jeep, Dodge, RAM, Mercedes Benz, Chrysler, Honda Autos y Honda Motos, Chevrolet, Toyota, Daihatsu, InkaPower, Gonow, KiaMitsubishi, Fiat, Chery,  Nissan, Renault Hyundai, Ford, Mahindra, Zotye, Brillance, Haima, JinbeiPeugeot,  MG, y camiones Isuzu, DongFeng. Además contará con la oferta financiera del BCP. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la Gerente General de MotorPlaza, Soledad Carvallo y el Sub Gerente de Desarrollo de MotorPlaza, Juan Carlos Fernández.

Asimismo, el Gerente Comercial del Mall Aventura Plaza, Martin Romero; y el Sub Gerente de Mall Aventura Plaza Trujillo, Ricardo Pérez. Actualmente MotorPlaza cuenta con tres centros automotrices en el país, ubicados en el Mall Aventura Plaza Bellavista, Callao, en Arequipa y en el centro comercial de Trujillo. Motorplaza tiene un ambicioso plan de crecimiento y continuará abriendo nuevos centros automotrices a lo largo del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...