jueves, 17 de mayo de 2012

CLIENTES DE CAJA TRUJILLO SON PREMIADOS COMO MYPES EXITOSAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se trata de Antonio Flores Caipo, propietario de “Embutidos San Antonio”, quien fue reconocido por su historia de éxito y emprendimiento, en el rubro Industrias Alimentaria, y Charito Boy, propietaria de “Artesanias Charito”, quien a pesar de su discapacidad visual supo afrontar con valentía las dicifultades y salir adelante.

No hay nada mejor para una entidad microfinanciera, que ser testigo y partícipe del crecimiento y desarrollo de sus clientes. Caja Trujillo está orgullosa de dos de sus clientes, quienes han sido reconocidos recientemente por el éxito logrado y ser ejemplo de emprendimiento en la región. Los clientes de Caja Trujillo fueron parte de los 10 microempresarios de éxito que recibieron un reconocimiento especial por parte de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de Producción, el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, durante la I Expo Feria Mype La Libertad 2012.

Se trata de Antonio Flores Caipo, propietario de “Embutidos San Antonio”, quien fue reconocido por su historia de éxito y emprendimiento, en el rubro Industrias Alimentaria. Otra de las premiadas fue Charito Boy, propietaria de “Artesanias Charito”, quien a pesar de su discapacidad visual supo afrontar con valentía las dicifultades y salir adelante. Ella fue reconocida como emprendedora con discapacidad, en el rubro de Comercio Inclusivo. Desde sus inicios, estos dos emprendedores recibieron la asesoría y el apoyo financiero de Caja Trujillo, que les valió para ir creciendo con los años, hasta convertirse en microempresarios de éxito en el rubro en el que se desenvuelven.

“Como única entidad financiera que asesora a estos dos emprendedores nos sentimos parte de su éxito. Los acompañamos desde sus inicios, por ejemplo el señor Antonio llegó a Trujillo desde Huamachuco hasta más de 30 años para trabajar en una granja. Su ingenio y ganas de salir adelante le han permitido llegar hasta donde está”, precisó el Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo, Víctor Valdivia Morán. “Y cómo no sentirnos orgullosos también de nuestra cliente Charito, quien pese a su discapacidad visual, lucha día a día por sobresalir, lo que ha logrado con bastante éxito”, añadió.

Caja Trujillo es una institución microfinanciera con más de 27 años de experiencia en el mercado, ayudando a los emprendedores a formar empresas en nuestro país. Esta microfinanciera fue la única entidad del sector en participar en dicha Expo Feria, en la que también se brindó asesoría gratuita y orientación a las personas que tienen pensado iniciar un negocio.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...