jueves, 17 de mayo de 2012

PERIODISTAS DE LA ANDPDEP RINDIERON HOMENAJE A LA MADRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Reciban ustedes madres queridas nuestra gratitud y reconocimiento en este homenaje que con mucho empeño y dedicación ha podido organizar nuestra joven institución”, manifestó Roger Castillo Díaz. En el homenaje se reconoció a Karim Moreno Torres, e Ivonne Aguirre Zapata como la “Madres  Andpdepístas”.

No dejando pasar por alto tan significativa fecha, los integrantes de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (ANDPDEP), en la ciudad de Trujillo, se unieron al homenaje internacional que se brinda a la Madre en el segundo domingo de Mayo y organizaron una amena reunión donde se agasajó a las madres periodistas, madres y esposas de los hombres de prensa, con una cena,  reparto de canastas y regalos.

El evento se realizó en el local de IICER, la noche previa al último domingo, y se inició con las palabras de bienvenida  a cargo del Presidente de la Asociación, Lic. Roger Castillo Díaz, quien destacó la labor abnegada que cumple la Madre en el hogar, esforzándose por la educación y crianza de los hijos y a pesar de ello muchas veces tal quehacer no es reconocido como debiera serlo.

“Reciban ustedes madres queridas nuestra gratitud y reconocimiento en este homenaje que con mucho empeño y dedicación ha podido organizar nuestra joven institución”, manifestó. En el homenaje se reconoció a Karim Moreno Torres, e Ivonne Aguirre Zapata como la “Madres Andpdepístas”, haciéndose entrega de las primeras canastas de víveres que agradecieron  efusivamente.

Luego se  efectúo el sorteo de regalos y demás canastas entre todos los asistentes a dicha reunión. El brindis de honor estuvo a cargo de Demetrio Burgos Gonzáles, quien al hacerlo señalo que es muy gratificante rendir homenaje a la madres presentes pero también es reconfortante recordar a las madres que ya se encuentran en el cielo, y desde allí nos siguen brindando sus bendiciones, dijo.

Por su parte, el periodista César Vera Zegarra, brindó el mensaje central deseando un Feliz Día, resaltando el  estar rodeados de sus hijos, compartir momentos agradables y aprovechar que este Ser Divino, mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido, pues  que ellas viven en sus hijos y siempre están presentes en nuestras corazones.

La reunión concluyó con una cena especial donde departieron gustosamente las madres periodistas, los socios y esposas de estos, así como otros familiares que no dejaron de reconocer el éxito de la actividad. Esta contó con el apoyo de MODATEC, IICER, y otras importantes instituciones que se identifican con el deporte y apoyan la labor que viene realizando la ANDPDEP en su corto periodo de vida institucional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...