miércoles, 20 de junio de 2012

DIERON DESPIDO PÓSTUMO A DIRECTOR DEL COLEGIO SEMINARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En representación del arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, el Mons. Ricardo Angulo Bazauri, recordó la trayectoria durante 10 años de Santisteban Rodríguez como Director y lo calificó como un hombre bueno, y agregó ser bueno no es fácil, destacando la formación  moral y religiosa de los estudiantes.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo y la comunidad educativa del emblemático y el más antiguo colegio del Perú, Seminario de San Carlos y San Marcelo, ofreció una despedida póstuma a los restos mortales del Prof. Jaime Santisteban Rodríguez, quien fue el primer Director, tras reapertura del plantel cerrado durante 30 años. En representación del arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, el Mons. Ricardo Angulo Bazauri, recordó la trayectoria durante 10 años de Santisteban Rodríguez como Director y lo calificó como un hombre bueno, y agregó ser bueno no es fácil, destacando la formación  moral y religiosa de los estudiantes.

Estuvieron presentes docentes y una delegación estudiantil del claustro carolino, durante la emotiva ceremonia de despedida póstuma desarrollada en el antiguo local del jirón Gamarra en presencia de su esposa Jesús Tapia y sus hijos. También de sus compañeros de la promoción  seminarista 1956, que con apoyo del ex alumno Manuel Cisneros Durandeau, lograron la reapertura del colegio. En el cementerio, Jardines de la Paz, el compañero de promoción Carlos Guzmán, destacó la cualidades  del extinto Director del colegio Seminario, que en muy pocos años logró recuperar gran parte del prestigio de antaño.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...