jueves, 28 de junio de 2012

MINISTERIO PÚBLICO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA POLICÍA NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta importante firma busca mejorar los trabajos en relación con los objetivos del Programa de Justicia Juvenil Restaurativa; asimismo, ceder bajo la modalidad de afectación en uso un ambiente ubicado en las instalaciones de la Comisaría de Florencia de Mora, donde se llevará a cabo la primera fase de la aplicación del programa.

Con el objetivo de realizar trabajos en conjunto en aras de optimizar la labor del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú de Trujillo, la doctora Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito judicial de La Libertad, en representación del Fiscal de la Nación, suscribió el importante Proyecto de Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional, Coronel PNP. Roger Torres Mendoza, en la oficina de la citada jefatura.

Esta importante firma busca mejorar los trabajos en relación con los objetivos del Programa de Justicia Juvenil Restaurativa; asimismo, ceder bajo la modalidad de afectación en uso un ambiente ubicado en las instalaciones de la Comisaría de Florencia de Mora, calle 26 de Julio Nº1100, del referido distrito, ambiente donde se llevará a cabo la primera fase de la aplicación del mencionado programa. Lo suscrito es de acuerdo a los dispuesto en el artículo 5.3 de la directiva Nº 002-2007 –MP-FN “Normas para la Suscripción de Convenios en el Ministerio Público, aprobada mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 185-2007-MP-FN.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...