jueves, 28 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN DISTINGUE A EX FUTBOLISTA ERNESTO ARAKAKI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La municipalidad de Paiján reconoce, agradece y felicita a Ernesto Arakaki, por el ejemplo de su vida deportiva a través de su paso por los clubes peruanos en los que militó y en su participación en la selección peruana de fútbol. Ejemplo que debe inspirar a la niñez y juventud paijanenses”, dijo el Dr. Carlos Gallo Gonzáles.

La Municipalidad Distrital de Paiján, mediante Resolución de Alcaldía Nº 487-2012-MDP del 27 de junio de 2012, distinguió al ex futbolista Ernesto Seiko Arakaki Arakaki, por haberse desempeñado como jugador de la Selección Peruana de Fútbol “mostrando en sus intervenciones el cariño a nuestro país”, según la mencionada resolución.

“La municipalidad de Paiján reconoce, agradece y felicita a Ernesto Arakaki, por el ejemplo de su vida deportiva a través de su paso por los clubes peruanos en los que militó y en su participación en la selección peruana de fútbol. Ejemplo que debe inspirar a la niñez y juventud paijanenses”, dijo el Sub Gerente de Servicios Sociales de la comuna paijanense, Dr. Carlos Gallo Gonzáles, encargado de hacer entrega de la distinción al correcto deportista.

Ernesto Arakaki llegó al distrito de las cuatro Marías con el propósito de supervisar los trabajos que viene realizando la Academia Oficial de Fútbol de Alianza Lima en Paiján la misma que busca formar nuevos talentos para el fútbol peruano. “Venimos a verificar las condiciones en las que viene operando la academia pionera en la región La Libertad”, reveló el futbolista.

“Nos vamos satisfechos porque las instalaciones del estadio municipal de Paiján son adecuadas para la educación deportiva de los cerca de cien alumnos que aquí se forman”, dijo Arakaki quien aprovechó su visita a La Libertad para inaugurar las escuelas de fútbol de Alianza Lima en las localidades de San Pedro, Chepén, Cartavio y Chocope.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...