viernes, 13 de julio de 2012

ACTOS VANDÁLICOS CONTRA INSTALACIONES DE MEDIA TENSIÓN DENUNCIAN EN HUANCHACO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como consecuencia del acto vandálico perpetrado contra la línea de media tensión, comprendido entre la estructura N° 0059233 y la subestación de distribución HI1508, provocando el acercamiento entre conductores energizados con un cordel de nylon, se interrumpió el servicio de energía eléctrica en el distrito de Huanchaco.

La empresa Hidrandina comunicó a sus clientes y público en general que el día jueves 12 de Julio del 2012 a las 20:37 horas se produjo la interrupción intempestiva del servicio eléctrico en el Alimentador en 10,000 voltios TNO004, como consecuencia del acto vandálico perpetrado contra la línea de media tensión, comprendido entre la estructura N° 0059233 y la subestación de distribución HI1508, provocando el acercamiento entre conductores energizados con un cordel de nylon, ubicado en la carretera a Huanchaco, sector El Trópico, en el distrito de Huanchaco.

Una vez detectado el origen de la interrupción y luego del retiró del cordel de nylon, se restableció el servicio eléctrico en su totalidad a las 21:56 horas, según señala el comunicado público de la empresa prestadora de servicio de energía. Finalmente, Hidrandina solicita la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a su responsabilidad y control, lo cual se ha informado también a las Autoridades competentes para los fines pertinentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...