viernes, 13 de julio de 2012

GANADORES DEL IX CONCURSO DE PINTURA AL ÓLEO “PEDRO AZABACHE”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Premios se entregarán el miércoles 18 de julio en el Club Central a las 7:30 p.m. El jurado calificador determinó como ganador a Ender Iván Sagástegui Díaz, y el segundo lugar fue para Eduardo Breidy Reyes Verde. La primera mención honrosa fue para Joan Leonardo Castro Haro.

El día miércoles 11 de julio se realizó el IX Concurso de Pintura al Oleo “Pedro Azabache” con el jurado calificador integrado por la Sra. Rosa Gonzalez Vigil de Gamero (representante del Club Central), el Sr. Carlos del Mar Pacheco (representante de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad), el Sr. Pío Angel Muñoz Chávez (representante del Movimiento Indigenista Pedro Azabache) y el Sr. Víctor Urquiaga Parodi, presidente del jurado calificador y representante del Patronato Huacas del Valle de Moche. Ellos, después de algunas horas dieron a conocer a los ganadores del concurso de este año, noveno concurso que el Patronato organiza.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El jurado calificador determinó como ganador a Ender Iván Sagástegui Díaz, y el segundo lugar fue para Eduardo Breidy Reyes Verde. La primera mención honrosa fue para Joan Leonardo Castro Haro, y las demás menciones honrosas: Alex Ali Terrones Vásquez y Francisco Javier Castro Biminchumo. Las obras seleccionadas para la exposición pertenecen a los siguientes artistas: Juan Flores Huertas, Fernando Ramírez Espinoza, Yhino Pérez Cáceda, Max Malaver Silva, Ferenez Blas Rodríguez, Mario Martínez Duarte, José Pacheco Vega y Héctor Alvarado Rodríguez.

Asimismo, Edwin Izquierdo Fuentes, Wilintung Matos Girón, Sandro Sandoval Quispe, David Salcedo Honores, Javier García Mora, Leider Calva Guerrero y Pedro Gil Ulloa. La presente edición ha reunido 37 obras, que refleja la gran expectativa e interés de los artistas, egresados y autodidactas por los valores históricos, artísticos y etnográficos del distrito de Moche. La entrega de premios al primer y segundo puesto se realizará el día miércoles 18 de julio a las 7:30 p.m. en el Club Central, asimismo será la inauguración de la exposición de tan importantes obras que han sido seleccionadas por el jurado calificador. La exposición estará hasta el día 4 de agosto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...