miércoles, 11 de julio de 2012

ALBAÑIL CAE DEL TERCER PISO Y SE FRACTURA CADERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fue al promediar las 10:00 horas, cuando Roberto Sánchez Blas, de 40 años, subía por una rampa de madera llevando sobre sus hombros ladrillos que se utilizarían en la ampliación de vivienda ubicada en la manzana C, lote 18, urbanización Trupal. Al llegar al tercer piso, el obrero tropezó con un listón que estaba atravesado y cayó.

Un albañil que cargaba ladrillos para ampliar la infraestructura de un predio, ha caído esta mañana desde el tercer piso de una vivienda en la urbanización Trupal, fracturándose la cadera y sufriendo múltiples contusiones en todo el cuerpo, por lo que ha sido trasladado al hospital Regional por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos.

El hecho, que ha sido puesto en conocimiento de César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ha sucedido minutos después de las diez de la mañana, cuando el albañil Roberto Sánchez Blas, de 40 años, subía por una rampa de madera llevando sobre sus hombros ladrillos que se utilizarían en la ampliación de vivienda ubicada en la manzana C, lote 18, urbanización Trupal.

Al llegar al tercer piso, el obrero tropezó con un listón que estaba atravesado en la rampa, a manera de grada, perdiendo el equilibrio y cayendo pesadamente sobre la vereda, pues los encargados de la obra no han instalado ningún elemento de protección para evitar accidentes. El reporte dirigido al funcionario municipal, narra que uno de los agentes ediles que hacía su habitual patrullaje preventivo por la zona, ha llegado de inmediato al lugar donde se encontraba el herido.

Tras comprobar la gravedad de las lesiones ha comunicado a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la que a su vez solicitó el apoyo de los bomberos. Al lugar ha llegado Miguel Pardo Navarro, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, quien ha dado las instrucciones necesarias a los agentes para la atención adecuada y el traslado del herido a un nosocomio. Finalmente, luego de ser estabilizado y subido a una camilla, fue llevado al hospital Regional en una ambulancia de la Compañía de Bomberos de la Urb. La Rinconada.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...