lunes, 16 de julio de 2012

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD CUMPLIÓ 110 AÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el caso de la Medalla Rafael Remy, ésta fue otorgada al Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, a propósito de su gran aporte para el desarrollo económico de la región a través de los distintos cargos en los que se ha desenvuelto en los últimos años.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) celebró sus 110 años de vida institucional y lo hizo en el marco de una Asamblea Ordinaria de Asociados en donde además de entregarse seis distinciones -incluida la Medalla Rafael Remy-, se juramentó al nuevo Consejo Directivo 2012 – 2014 al mando de la empresaria Rosario Bazán de Arangurí. Respecto a las distinciones, se reconoció al Sr. Hipólito Espino Rodríguez, por su destacada labor durante 42 años de servicio en la institución; a la Sra. Karina de Orbegoso Montoya, por su destacada labor en las Ciencias de la Comunicación.

Asimismo, al Dr. Roberto Rodríguez Vásquez, por su destacada labor educativa en las Ciencias Empresariales; al Dr. Orlando Velásquez Benites, por su destacada labor como rector de la Universidad Nacional de Trujillo y Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR); y al Dr. Francisco Távara Córdova, por su destacada labor en el Poder Judicial llegando a ser presidente del mismo. En el caso de la Medalla Rafael Remy, ésta fue otorgada al Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, a propósito de su gran aporte para el desarrollo económico de la región a través de los distintos cargos en los que se ha desenvuelto en los últimos años.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego, el Eco. Javier Caro Infantas –máximo representante del gremio empresarial hasta el último viernes− dirigió unas palabras finales al público asistente; en donde, además de destacar las acciones y proyectos emprendidos en estos cuatros años, agradeció también a quienes hicieron posible su gestión. Por su parte, el presidente del Comité Electoral, Dr. Hilmer Zegarra Escalante, juramentó a la presidenta electa de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, quien hizo lo propio con su Comité Ejecutivo y demás directivos. La reconocida empresaria dejó en claro que velará por los intereses de los asociados e, incluso, promoverá gran parte de los proyectos emblemáticos de la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...