jueves, 5 de julio de 2012

FENACREP REALIZA SEMINARIO REGIONAL EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa San Lorenzo, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, señaló, en su calidad de anfitrión, que esta es una gran oportunidad para que los directivos y funcionarios de las cooperativas alcancen la capacitación deseada para continuar con el crecimiento del sistema cooperativo.

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP) mediante su Unidad de Asistencia Técnica y Capacitación realizará en la ciudad de Trujillo el Seminario Taller Regional “Análisis de Estados Financieros, Roles y Funciones para Directivos”, dirigido a directivos y funcionarios de la Cooperativas de Ahorro y Crédito, en especial a quienes asumen nuevas funciones. El evento se desarrollará en el auditorio principal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, Jr. Ayacucho 780, el sábado 07 de julio desde las 08:30 horas.

Por tal motivo se ha invitado a los diferentes directivos y funcionarios de las cooperativas afiliadas y no afiliadas a la Fenacrep. La exposición de los temas estará a cargo de destacados expertos de la especialidad, quienes explicarán la importancia de los análisis e interpretación de estados financieros de las cooperativas, así como los diferentes roles, funciones, deberes y responsabilidades de los directivos; también los que debe cumplir el gerente de una cooperativa.

El Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa San Lorenzo, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, señaló, en su calidad de anfitrión, que esta es una gran oportunidad para que los directivos y funcionarios de las cooperativas alcancen la capacitación deseada para continuar con el crecimiento del sistema cooperativo, que ha convertido en un importante aporte para el desarrollo económico del país. Finalmente manifestó que la cooperativa San Lorenzo desde ya da una cordial bienvenida a todos los representantes de las entidades financieras deseándoles éxitos en su participación en este importante seminario regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...