miércoles, 8 de agosto de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO LOGRO EXTRAORDINARIO CRECIMIENTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este crecimiento se logró gracias a los diferentes productos crediticios que impulsó la institución para todos sus socios, como paquetes promocionales y ofertas, que permitieron la participación decidida de los asociados y de todos aquellos que, por su confianza, hacen de la cooperativa una sólida entidad crediticia.

“Estamos muy satisfechos por los logros obtenidos en el mes de junio del presente año, toda vez que demuestra que estamos cumpliendo los objetivos trazados para este periodo de gestión que nos tocó cumplir, y seguiremos por esa senda de crecimiento, siempre con la participación de todos quienes componemos la familia de la cooperativa San Lorenzo”, dijo muy emocionado el Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, Presidente del Consejo de Administración de la citada entidad crediticia.

Fue al dar a conocer los nuevos indicadores financieros cuyos resultados demuestran que en el mes de junio de 2012, en comparación con el mismo mes del año 2011, la institución obtuvo un extraordinario crecimiento tanto en colocaciones, captaciones, capital social como en número de socios y con una morosidad controlada conforme al promedio del mercado financiero.

“De acuerdo a los resultados, en colocaciones hemos logrado un incremento de 22%, en captaciones 24%, en capital social el incremento ha sido de 11% y en socios obtuvimos 9% más, lo cual nos señala que el rumbo que estamos siguiendo es el mejor y por ende nos compromete a utilizar todas nuestras capacidades, como hasta ahora, para continuar en ese ritmo de crecimiento institucional”, manifestó Ríos Abanto.

Cabe indicar que este crecimiento se logró gracias a los diferentes productos crediticios que impulsó la institución para todos sus socios, como paquetes promocionales y ofertas, que permitieron la participación decidida de los asociados y de todos aquellos que, por su confianza, hacen de la cooperativa una sólida entidad crediticia de la región La Libertad.

Ríos Abanto destacó, entre los productos de mayor alcance, el sorteo de la casa de 2 pisos, promoción que permitió a una afortunada socia ser la ganadora de la misma; asimismo señaló que su producto crediticio “Taxi Propio” permitió a los socios adquirir un vehículo cero km. “Ambas promociones nos permitieron alcanzar importantes índices de crecimiento, especialmente en número de socios, lo cual fortaleció a la institución dentro del mercado financiero local”, remarcó.

En sus 54 años de creación y dedicados enteramente al servicio de sus asociados, el crecimiento ha permitido que la cooperativa San Lorenzo inaugure recientemente una nueva agencia ubicada en el distrito emprendedor del calzado El Porvenir, y siga proyectándose para expandir aun más su mercado crediticio.

Finalmente, Luis Ríos abanto expresó su agradecimiento a todos los socios por la confianza y fidelidad demostrada a través de los años, piezas que han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de lo que hoy en día es la Cooperativa San Lorenzo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...