martes, 14 de agosto de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZA CURSO DE MATEMÁTICAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del comité de Educación, Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, manifestó que “el objetivo del curso es proporcionar a los participantes las herramientas básicas del cálculo matemático, lo cual les permitirá una óptima preparación para la toma de decisiones de carácter financiero”.

Considerando que la actualización y capacitación de sus miembros es fundamental para el desarrollo de toda institución, el Comité de Educación de la Cooperativa San Lorenzo organiza el curso “Matemática Aplicada a las Finanzas”, el mismo que está dirigido a sus socios y a quienes no son socios de la entidad crediticia. El Presidente de dicho comité, Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, manifestó que “el objetivo del curso es proporcionar a los participantes las herramientas básicas del cálculo matemático, lo cual les permitirá una óptima preparación para la toma de decisiones de carácter financiero”.

El evento, cuyo expositor será el Ms Miguel Vásquez Polo, docente de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Trujillo y director del CICEC de la primera casa superior de estudios en Trujillo, se realizará los días 20, 22 y 24 de agosto, en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo en el horario de 19:00 a 21:00 horas. Mercado Alza hizo un llamado a los socios y no socios para participar de este interesante curso, toda vez que se abordarán importantes temas.

Entre ellos destacan: Fundamentos Básicos de Finanzas, el Costo del Financiamiento, la Rentabilidad de los Usuarios, entre otros. Los interesados deben inscribirse en Secretaría de Gerencia en horario de oficina. Al finalizar el curso se otorgará certificados.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...