martes, 14 de agosto de 2012

IREN NORTE REALIZÓ ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL PACIENTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las actividades iniciaron con la bienvenida a los pacientes a cargo del Dr. Juan Díaz Plasencia, quien personalmente recibió a cada uno de ellos. Seguidamente se les colocó lazos simbólicos en el pecho con el lema alusivo a esta fecha: "En el IREN Norte tu recuperación es nuestra misión y con la cálida atención que te ofrecemos al cáncer venceremos".

El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN Norte), realizó diversas actividades en conmemoración del “Día del Paciente” que se celebra cada 13 de agosto a nivel nacional. El Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. Juan Díaz Plasencia, expresó que las acciones programadas tienen como objetivo motivar y fortalecer el trabajo que desempeña el personal de salud en la atención a los pacientes, quienes son la razón de ser del instituto oncológico. Las actividades iniciaron con la bienvenida a los pacientes a cargo del Dr. Díaz Plasencia, quien personalmente recibió a cada uno de ellos.

Seguidamente se les colocó lazos simbólicos en el pecho con el lema alusivo a esta fecha: "En el IREN Norte tu recuperación es nuestra misión y con la cálida atención que te ofrecemos al cáncer venceremos". Acto seguido, se realizó una misa por los enfermos con cáncer en la cual participaron todos los pacientes, familiares y trabajadores de la entidad de salud. Durante la ceremonia se presentaron a dos pacientes símbolo del IREN Norte, quienes fueron elegidos por su fortaleza y motivación de salir adelante a pesar de la enfermedad que los aqueja.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Posteriormente, se inauguró la Caseta de Informes, la misma que fue apadrinada por los pacientes símbolo: Tatiana Nureña Odicio y Humberto Moncada Verástegui. En esta infraestructura los pacientes podrán acceder a información de los servicios especializados y actividades preventivas del IREN Norte. Por otro lado, personal del IREN y las damas voluntarias de ALINEN Norte ofrecieron un desayuno para todos los pacientes. El titular de la institución oncológica manifestó que para finalizar las actividades conmemorativas por el Día del Paciente, el sábado 18 se estará realizando la Campaña gratuita de despistaje de cáncer de próstata y mama de 08:00 a 13:00 horas en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...