jueves, 9 de agosto de 2012

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON EL KIA ON TOUR ESTE DOMINGO EN EL REAL PLAZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El KIA On Tour, enfocado esta vez en la Eurocopa 2012, busca reunir a las familias por medio de diversas actividades como, juegos para niños (basket, medidor de euforia, etc.), exhibición de toda la línea KIA 2012  y la oportunidad de probar los nuevos modelos presentados por KIA.

Por primera vez, este domingo 12 de agosto se presentará en la ciudad de Trujillo uno de los eventos más importantes de la marca coreana de autos, el KIA On Tour. Este evento se viene desarrollando en nuestro país desde hace tres años y es una acción que realiza KIA en todo el mundo, en países como Chile, Colombia, Italia, Grecia, Qatar, Malasia, entre otros.

El KIA On Tour, enfocado esta vez en la Eurocopa 2012, busca reunir a las familias por medio de diversas actividades como, juegos para niños (basket, medidor de euforia, etc.), exhibición de toda la línea KIA 2012  y la oportunidad de probar los nuevos modelos presentados por KIA. Además, los asistentes recibirán un llavero con el que podrán registrarse a través de su cuenta en Facebook.

“El KIA On Tour llegará a las principales ciudades del país para que las personas no solo se informen sobre los últimos modelos presentados por KIA, sino también puedan pasar un momento agradable en compañía de su familia y sobre todo, probar los autos en un circuito especial”, comentó el gerente general de KIA Motors, Luis Mariátegui.

Este evento, que no tiene costo alguno e iniciará a las 11:00 horas, se ha realizado con muy buena acogida en Lima y Piura. En posteriores oportunidades se realizará en las ciudades Chiclayo y Arequipa y también contará con la presencia de ejecutivos de KIA que podrán asesorarlo y brindarle información acerca de las nuevas tecnologías que presentan los vehículos este año.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...