martes, 25 de septiembre de 2012

CAJA TRUJILLO ELIGE A NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mons. Ricardo Angulo Bazauri asume el reto de dirigir el directorio de la entidad microfinanciera de mayor posicionamiento en la ciudad de Trujillo y en el norte del Perú, y el desafío de promover la inclusión financiera a más peruanos, a través de productos y servicios financieros al alcance de sus necesidades y negocios.

En sesión de directorio se eligió al nuevo Presidente de Caja Trujillo, recayendo la responsabilidad en Mons. Ricardo Angulo Bazauri, quien desde ayer asumió el máximo cargo de la entidad microfinanciera trujillana. Angulo Bazauri es representante del clero ante el directorio, y reemplaza en el cargo al economista Luis Muñoz Díaz, quien dirigió la microfinanciera en los últimos 3 años, y seguirá acompañando en el Directorio, como representante de la mayoría ante la Junta General de Accionistas.

El nuevo presidente asume el reto de dirigir el directorio de la entidad microfinanciera de mayor posicionamiento en la ciudad de Trujillo y en el norte del Perú, y el desafío de promover la inclusión financiera a más peruanos, a través de productos y servicios financieros al alcance de sus necesidades y negocios. “He recibido de parte del Directorio la responsabilidad de presidir la gestión de Caja Trujillo, la misma que asumo con mucha ilusión y deseo de colaboración para que juntos sigamos llevando a nuestra Institución a los niveles que permitan consolidarnos como la entidad microfinanciera que está en el corazón de los trujillanos que confían en nosotros”, expresó el flamante Presidente.

En los últimos años, Caja Trujillo se ha ido consolidando en el mercado en el que se desenvuelve, logrando contar actualmente con 53 agencias y oficinas, distribuidas en 10 regiones de nuestro país, y con un grupo humano altamente profesional que busca lograr la excelencia en las microfinanzas. Desde hace un tiempo atrás, esta entidad microfinanciera no sólo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino, que ha apostado por mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las zonas donde está presente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...