martes, 25 de septiembre de 2012

JEFE DE GABINETE CERRARÁ 23º ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL NORTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mediante una conferencia de clausura, Juan Jiménez Mayor será el encargado de cerrar el 23º EEN, luego que la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Sra. Rosario Bazán de Arangurí, exponga las conclusiones de las ponencias de los tres días que durará este encuentro (11, 12 y 13 de octubre).

El Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, llegará a Trujillo para clausurar, el próximo sábado 13 de octubre, el 23º Encuentro Empresarial del Norte (23º EEN), un evento que reúne año tras año, a los dueños, directivos, gerentes y ejecutivos de las principales empresas del país en Trujillo. Mediante una conferencia de clausura, Jiménez Mayor será el encargado de cerrar el 23º EEN, luego que la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Sra. Rosario Bazán de Arangurí, exponga las conclusiones de las ponencias de los tres días que durará este encuentro (11, 12 y 13 de octubre).

Estas conclusiones abordarán distintos elementos de los Nuevos Mercados: Oportunidades de la Economía Global, eje en el que girará todo el temario. “Nos reunimos con el primer ministro durante su última visita a nuestra ciudad y nos ratificó su participación, mostrando además, mucho interés en reunirse con los empresarios, pues hay una intención de firmar en el mismo Encuentro Empresarial del Norte, un Convenio Antisoborno”, aseguró el comité organizador de la Cámara de Comercio.  

Esta edición del llamado “Cade de las Regiones”, presentará además de grandes personalidades del ámbito empresarial, social y económico del Perú y del mundo, contactos empresariales, paneles y una inmensa oportunidad de hacer negocios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...