martes, 25 de septiembre de 2012

INSPECCIONAN AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE LA II ETAPA DEL “CENTRO VIEJO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera, el Gobierno Regional La Libertad continúa apoyando a la educación liberteña ahora ampliando la infraestructura de este emblemático centro educativo ubicado en la urbanización “Natasha Alta”. Presidente Regional José Murgia Zannier inspeccionó los trabajos junto al Gerente General José Luis Zavaleta.

El presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, inspeccionó los trabajos de construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa No. 810114 “Pedro M. Ureña”, más conocido como el “Centro Viejo”, cuya II etapa tiene un monto de inversión de 4’500,000 nuevos soles. Este importante proyecto tiene como objetivo construir 5 aulas para el nivel inicial y 15 para el nivel secundario, todo en material noble, patios para cada nivel, baterías de servicios higiénicos, salas administrativas, talleres, laboratorios, música, aéreas deportivas etc.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La ejecución de los trabajos empezó en el mes de agosto a través de la firma Roaya SAC Contratistas Generales y se calcula terminar en marzo del 2013, donde podrán beneficiarse cerca de dos mil alumnos. De esta manera, el Gobierno Regional La Libertad continúa apoyando a la educación liberteña ahora ampliando la infraestructura de este emblemático centro educativo ubicado en la urbanización “Natasha Alta”. Murgia Zannier, quien inspeccionó los trabajos junto al Gerente General del Gobierno Regional José Luis Zavaleta, manifestó que lo importante es que ahora los alumnos recibirán un servicio educativo de calidad.

“Para ello, se requiere de un adecuado local escolar y su buen equipamiento, los esfuerzos están dirigidos principalmente a involucrar a la población en edad escolar con mejores ambientes que vaya acorde con los adelantos de la modernidad y a su vez luchando contra el analfabetismo”, expresó. La directora Nury León Becerra, agradeció la gestión del Ing. Murgia Zannier por los avances de la obra y dijo que los nuevos ambientes serán utilizados por los alumnos que actualmente estudian en aulas prefabricadas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...