martes, 25 de septiembre de 2012

MICROEMPRESARIOS LIBERTEÑOS APRENDERÁN A INNOVAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento, que será dictado por el especialista Jaime León Camacho, se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Hotel El Gran Marquez, días en que los participantes podrán conocer las nuevas técnicas de marketing y, además, se les entregará un certificado de Le Cordon Bleu Internacional.

En una tercera fase, la Universidad Le Cordon Bleu continúa con su ciclo de capacitaciones a los microempresarios liberteños. Esta vez, más de 50 emprendedores tendrán la oportunidad de aprender estrategias para construir ideas rentables adecuadas a sus procesos y a sus mercados, según explicó el gerente del Grupo Consolida, empresa promotora de este programa de Certificación Progresiva, Roberto Dileo.

El tercer workshop: Diseño y Estrategia de Producto tiene la finalidad de mejorar la competitividad de los microempresarios de La Libertad mediante el diseño y estrategia de productos, servicios y planes de negocio con una metodologia innovadora y de vanguardia utilizada por gigantes como Apple, Procter & Gamble, General Motors entre otros.

“Lo que se busca con este taller es que nuestros emprendedores aprendan a diseñar e innovar en la creación de sus productos y servicios según las necesidades exactas que tienen sus clientes que no solo tienen que ser nacionales, sino extranjeros. Las inscripciones se pueden realizar a través la Dirección electrónica: contacto@grupoconsolida.org o llamando a los números 949017200 o 633690”, acotó.

El evento, que será dictado por el especialista Jaime León Camacho, se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Hotel El Gran Marquez, días en que los participantes podrán conocer las nuevas técnicas de marketing y, además, se les entregará un certificado de Le Cordon Bleu Internacional. Dentro del temario se tocarán temas como el ciclo de vida del producto, el diseño del producto, las estrategias del producto, matriz de Ansolf y BCG, y el innovador metodo Design & Thinking.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...