El evento, que será
dictado por el especialista Jaime León Camacho, se realizará los días 5, 6 y 7
de octubre en el Hotel El Gran Marquez, días en que los participantes podrán
conocer las nuevas técnicas de marketing y, además, se les entregará un
certificado de Le Cordon Bleu Internacional.
En
una tercera fase, la Universidad Le
Cordon Bleu continúa con su ciclo de capacitaciones a los microempresarios
liberteños. Esta vez, más de 50 emprendedores tendrán la oportunidad de
aprender estrategias para construir ideas rentables adecuadas a sus procesos y
a sus mercados, según explicó el gerente del Grupo Consolida, empresa promotora de este programa de
Certificación Progresiva, Roberto Dileo.
El
tercer workshop: Diseño y Estrategia de
Producto tiene la finalidad de mejorar la competitividad de los
microempresarios de La Libertad mediante el diseño y estrategia de productos,
servicios y planes de negocio con una metodologia innovadora y de vanguardia
utilizada por gigantes como Apple, Procter & Gamble, General Motors entre otros.
“Lo
que se busca con este taller es que nuestros emprendedores aprendan a diseñar e
innovar en la creación de sus productos y servicios según las necesidades
exactas que tienen sus clientes que no solo tienen que ser nacionales, sino
extranjeros. Las inscripciones se pueden realizar a través la Dirección electrónica:
contacto@grupoconsolida.org o
llamando a los números 949017200 o 633690”, acotó.
El
evento, que será dictado por el especialista Jaime León Camacho, se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en el
Hotel El Gran Marquez, días en que los participantes podrán conocer las nuevas
técnicas de marketing y, además, se les entregará un certificado de Le Cordon
Bleu Internacional. Dentro del temario se tocarán temas como el ciclo de vida
del producto, el diseño del producto, las estrategias del producto, matriz de
Ansolf y BCG, y el innovador metodo Design & Thinking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario