martes, 25 de septiembre de 2012

ALCALDE DE OTUZCO INAGURÓ OBRA EN SALIHUALDAY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Sabemos que necesitaban de este elemento vital, ahora no van a padecerlo, las mujeres ya no tendrán que cargar el agua del río porque está en sus casas, prioricen sus necesidades no hay que desperdiciar el agua”, manifestó la autoridad edil. Esta obra importante se inició en octubre del año pasado con una inversión de 391 mil nuevos soles.

El fin de semana la población de Salihualday, recibió con mucha emoción al alcalde Provincial de Otuzco, Sr. Helí Verde Rodríguez para llevarse a cabo la inauguración de la obra instalación de agua potable y letrinas. Más de 86 pobladores serán beneficiados con este importante recurso hídrico que hace muchos años lo venían pidiendo y hoy se hizo realidad. “Estamos contentos por nuestra agua, hace muchos años teníamos que cargar del río, ahora lo tenemos en nuestras casas”, manifestó una pobladora del lugar.

Son en total 86 letrinas y 86 lavaderos construidos en puntos estratégicos de esa comunidad, siendo 17 km de instalación de tubería. “Sabemos que necesitaban de este elemento vital, ahora no van a padecerlo, las mujeres ya no tendrán que cargar el agua del río porque está en sus casas, prioricen sus necesidades no hay que desperdiciar el agua”, manifestó la autoridad edil. Esta obra importante se inició en octubre del año pasado con una inversión de 391 mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...