martes, 18 de septiembre de 2012

FISCAL DE PREVENCIÓN REALIZÓ OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA Y CONTROL DE IDENTIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la diligencia efectuada el último viernes, a las 22 horas, se constató que los conductores están tomando conciencia de lo importante que es evitar las bebidas alcohólicas cuando se maneja ya que de ello depende su vida y la de los demás.

La doctora María del Rosario Milian Solar, perteneciente a la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, realizó un operativo de Alcoholemia y Control de Identidad en los distritos de El Porvenir y Víctor Larco, a fin de prevenir los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud y, asimismo, desplegar seguridad a la población tanto en Trujillo como en sus distritos.

En el desarrollo del operativo se les practicó ambas pruebas a ciento sesenta conductores tanto de taxis, camionetas, mototaxis y vehículos que transitaban por la Av. Pumacahua y sus inmediaciones, en el distrito de El Porvenir. De igual forma, a cuarenta conductores y pasajeros en la Av. Victor Larco, cuadra diez y once, exactamente en el óvalo del mismo nombre.

En la diligencia efectuada el último viernes, a las 22 horas, se constató que los conductores están tomando conciencia de lo importante que es evitar las bebidas alcohólicas cuando se maneja ya que de ello depende su vida y la de los demás. Asimismo, se verificó que son cada vez menos las personas que no portan sus documentos de identidad al salir de sus domicilios.

De los intervenidos sólo a diez se les exhortó a portar su DNI y así evitar problemas legales. En el operativo participaron las doctoras Isabel Guaylupo Custodio, fiscal adjunta y Olga Sánchez Gavidia, asistente fiscal de la Tercera Fiscalía de Prevención; asimismo, representantes de Medicina Legal y personal de la División de Tránsito de Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...