martes, 18 de septiembre de 2012

DICTAN CURSO DE MARKETING EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento, cuyo expositor será el Mg Víctor Peralta Loyola, docente de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, se realizará los días 24, 26 y 28 de setiembre, en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo en el horario de 07:00 a 09:00pm.

Como en los últimos tiempos el marketing se ha convertido en una importante herramienta para el crecimiento de instituciones y empresas en la región, y con el propósito de mostrar cómo utilizar dicho mecanismo moderno, la Cooperativa San Lorenzo dictará el curso “Estrategias Exitosas de Marketing”. El Presidente del Comité de Educación, Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, manifestó que “el objetivo del curso es proporcionar a los participantes las diversas estrategias que son esenciales para una eficaz aplicación del marketing, como herramienta para el éxito de toda empresa e institución, que busque consolidar su desarrollo económico y social en nuestra región”.

El evento, cuyo expositor será el Mg Víctor Peralta Loyola, docente de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, se realizará los días 24, 26 y 28 de setiembre, en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo en el horario de 07:00 a 09:00pm. Mercado Alza hizo un llamado a los socios y no socios para participar de este interesante curso, toda vez que se abordarán diversos temas, los mismos que capacitarán a los asistentes en los variados mecanismos que son útiles para la correcta aplicación del marketing. Los interesados deben inscribirse en Secretaría de Gerencia en horario de oficina. Al finalizar el curso se otorgará certificados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...