jueves, 20 de septiembre de 2012

PATRONATO PERUANO DE REHABILITACIÓN REGIONAL NORTE CELEBRÓ SUS 50 AÑOS DE FUNDACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En una emotiva ceremonia del Gobierno Regional, se hizo presente a través del abogado Humberto  Saldaña que en representación del Presidente Regional, José Murgia Zannier, hizo la entrega de los reconocimientos a la presidenta del Patronato la señora María Ruiz de Soto.

En reconociendo a la labor solidaria y al trabajo por la inclusión social, el Gobierno Regional La Libertad, que preside el Ing. José Murgia Zannier, otorgó Diploma y Medalla de La Libertad al Patronato de Rehabilitación Regional Norte por celebrar sus 50 años de fundación. Esta institución presta los servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas congénitas o adquiridas y son de gran apoyo a personas de bajo nivel económico.

En una emotiva ceremonia del Gobierno Regional, se hizo presente a través del abogado Humberto  Saldaña que en representación del Presidente Regional, hizo la entrega de los reconocimientos a la presidenta del Patronato la señora María Ruiz de Soto, que a sus vez,  de manera reciproca, entregó un diploma de honor por el apoyo que recibe del Ing. José Murgia Zannier. Luego de la ceremonia se procedió a la develación de la placa recordatoria de los 50 años de fundación y estuvieron como padrinos la Lic. Dina Yepez Cerna y el abogado Humberto Saldaña.

El Patronato Peruano de Rehabilitación y Regional Norte, con su labor social y solidaria se ha posesionado como una institución líder de servicios sociales en la Región La Libertad y el norte del país, buscando mejorar la calidad de vida e integrar a las personas con discapacidad, a través de servicios especializados, eficientes, confiables y oportunos. Cuenta con un cuerpo de voluntarios y especialistas en medicina física, traumatología, ortopedia, terapia de lenguaje, brindan los servicios de rehabilitación como: problemas lumbares, parálisis facial, parálisis por lesiones, hemiplejia, secuela de luxaciones, secuela de fracturas, etc.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...