martes, 11 de septiembre de 2012

SENATI CAPACITA A CARPINTEROS METÁLICOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La capacitación tiene como objetivo el fortalecimiento de capacidades de gestión empresarial de los microempresarios o potenciales microempresarios del sector estructuras metálicas, de tal manera que  permita incrementar el nivel de rentabilidad de sus empresas.

SENATI Zonal La Libertad brindará de manera gratuita el seminario “Costos y Presupuestos en la Fabricación de Estructuras Metálicas”, el día 13 de setiembre del presente, en horario de 18:30 a 21:30 horas, dirigido a carpinteros metálicos de la región, en el marco del proyecto “Desarrollo de Carpintería Metálica” que  ejecuta SIDERPERU-GERDAU de Brasil con el auspicio de la Cooperación Técnica Alemana (GIZ).

La capacitación tiene como objetivo el fortalecimiento de capacidades de gestión empresarial de los microempresarios o potenciales microempresarios del sector estructuras metálicas, de tal manera que  permita incrementar el nivel de rentabilidad de sus empresas. Los interesados pueden inscribirse hasta el día miércoles 12 setiembre en: SENATI- Zonal La Libertad. Parque Industrial Lote 28ª – La Esperanza-Trujillo. Tel. 272371 o a la dirección electrónica lvaras@senati.edu.pe del Ing. Lupo Varas Ponce.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...