miércoles, 3 de octubre de 2012

ARTISTAS TRUJILLANOS SE UNEN PARA APOYAR A FEELING YOPLA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para este domingo 07 de octubre se ha programado un Concierto de Solidaridad para ayudar el tratamiento de Sandy, quien se encuentra hospitalizada como producto de un Infarto Cerebral. La joven es estudiante de Derecho en la Universidad Cesar Vallejo y espera el apoyo de todos los liberteños.

Un noble gesto que merece resaltarse es el que asumen los principales artistas de la provincia, quienes anuncian para este domingo 07 de setiembre un concierto de solidaridad en apoyo Sandy Contreras, hija del cantante trujillano Luis Alberto Contreras Yopla, quien se encuentra hospitalizada a raíz de un Infarto Cerebral que le provino cuando realizaba sus prácticas de Derecho en la Universidad Cesar Vallejo.

Al tomar conocimiento de este lamentable hecho, inmediatamente los artistas trujillanos se pusieron de pie y gestionaron las instalaciones del local “Fusión Perú”, del empresario Juan Carlos Vela, quien lo cedió gentilmente para la realización de este Concierto de Solidaridad que se ha programado para este domingo 07 de octubre desde las 12 del mediodía, en la Av. Honorio Delgado 568 (Urb. El Bosque).

Los amigos y familiares que quieran integrarse a esta cruzada de solidaridad, pueden adquirir su tarjeta o parrillada en el pasaje Armas Nº 32 – Mercado Central de Trujillo (Imprenta OK), también pueden comunicarse a los teléfonos: 949305494223680 – RPC 991536168. Asimismo, se ha abierto la cuenta de ahorro: 21-25653941 en Mi Banco, para quienes deseen aportar en esta noble causa. De nosotros depende recuperar a Sandy…Apoyémosla!!

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...