miércoles, 3 de octubre de 2012

MARSA LOGRÓ RECERTIFICACIÓN TRINORMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este nuevo objetivo obtenido por MARSA forma parte de la estrategia que venimos desarrollando con éxito y que tiene como finalidad seguir en el camino hacia la excelencia, además de ratificar el compromiso que tenemos con nuestros  trabajadores y el medio ambiente”, señaló Augusto Eguiguren, Gerente de Gestión Humana de MARSA.

Minera Aurífera Retamas (MARSA) obtuvo recientemente la Recertificación Trinorma de la ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 en su Unidad Minera San Andrés, certificaciones otorgadas en esta oportunidad por la prestigiosa consultora Internacional Bureau Veritas, logrando con ello el mantenimiento y cumplimiento de los estándares Internacionales de Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional.

“La recertificación otorgada por Bureau Veritas es un nuevo logro para MARSA y que se debe una vez más al trabajo arduo, constante, meticuloso y esforzado de todas y cada una de las personas que formamos parte de esta gran empresa, cabe recordar que hace un par de años atrás y con la misma fórmula de trabajo en equipo, certificamos por primera vez la trinorma con la consultora Internacional SGS, felicito a todos los trabajadores de MARSA que estuvieron involucrados en este proceso de mejora continua", señaló Augusto Eguiguren, Gerente de Gestión Humana.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con ello, MARSA reafirma su compromiso con la seguridad y salud ocupacional, realizando prácticas adecuadas en su gestión y garantizando de esta manera un lugar de trabajo más seguro y saludable para todos sus trabajadores, del mismo modo la empresa mantiene su buena gestión medioambiental en sus operaciones, cumpliendo los reglamentos establecidos y teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.

“Este nuevo objetivo obtenido por MARSA forma parte de la estrategia que venimos desarrollando con éxito y que tiene como finalidad seguir en el camino hacia la excelencia, además de ratificar el compromiso que tenemos con nuestros  trabajadores y el medio ambiente”, finalizó. De esta manera MARSA se coloca una vez más a la vanguardia de las empresas modernas que operan con los más altos estándares de calidad en el Perú. La recertificación trinorma confirma el trabajo responsable y puesta en práctica de las buenas gestiones con las que opera esta empresa minera. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...