miércoles, 10 de octubre de 2012

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA LIBERTAD CELEBRA 48º ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alfredo Meléndez Aschieri, hizo un llamado a todos los economistas a participar activamente de estas celebraciones. “El Colegio somos todos, es por eso que las actividades que hemos desarrollado a la fecha, está dirigido a los colegiados, lo cual nos ha fortalecido y vamos creciendo institucional y académicamente”, afirmó.

El Colegio de Economistas de La Libertad, uno de los más antiguos del país en la Orden, celebra su XLVIII Aniversario de fundación, con un programa general donde los colegiados podrán confraternizar e integrarse más junto a familiares y amigos, señaló su decano Mg. Alfredo Meléndez Aschieri. “La celebración, se inicia con el desfile de todos los colegiados, en el izamiento del pabellón, este domingo 14 de octubre. Invito a todos los economistas a estar presentes ese día cívico en nuestra ciudad”, destacó Meléndez.

Agregó, que el miércoles 17, el experimentado, Ms. Alejandro Inga Durango, brindará la interesante conferencia magistral, “Reporte de inflación y perspectivas de la economía de La Libertad”, a las 7:00 pm, en el auditorio institucional, ubicado en Hnos. Uceda Meza, cuadra dos de la urbanización Miraflores. Meléndez, anunció que el jueves 18 a la misma hora y lugar, el Jefe del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Dr. Waldo Mendoza Bellido, expondrá la conferencia magistral, “Pequeña transformación: el modelo económico de Ollanta Humala”.

Posteriormente, el viernes 19, día central, en el auditorio institucional, en una noche de gala, acompañados por el Coro de la Cámara del Ministerio de Cultura, se otorgará el reconocimiento institucional “Economistas Destacados” a  miembros del Colegio y el Discurso de Orden a cargo del Decano. Finalmente, Alfredo Meléndez, hizo un llamado a todos los economistas a participar activamente de estas celebraciones. “El Colegio somos todos, es por eso que las actividades que hemos desarrollado a la fecha, está dirigido a los colegiados, lo cual nos ha fortalecido y vamos creciendo institucional y académicamente”. Los esperamos en el local institucional, anotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...