miércoles, 10 de octubre de 2012

ORGANIZAN TORNEO DE CICLISMO EN HOMENAJE A PERIODISTAS DEPORTIVOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De acuerdo a lo programado  por los  organizadores: los ciclistas partirán de uno en uno, en intervalos de  un minuto, en esta experiencia de rendimiento real de un Ciclista, teniendo como punto de concentración y partida a la altura del Grifo el Che( Moche) y la llegada será en poblado del Alto Salaverry.

Como un merecido y digno  homenaje al periodismo deportivo, el Club de Ciclismo Bicileo, en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas  Deportivos, viene organizando  para este domingo 14 de Octubre desde la 08:00 horas: la VI fecha del Torneo de Ciclismo 2012 "Cesar Alcalde Villalobos", evento deportivo que será controlado por el C.C. Liberación, competencia ciclística que abarcara un recorrido de 7.5 km entre el tramo comprendido Moche (grifo El Che) y el Alto Salaverry en la modalidad de Crono Escalada, según  informo, Buenaventura Narváez, coordinador general de esta prueba ciclística .

De acuerdo a lo programado  por los  organizadores: los ciclistas partirán de uno en uno, en intervalos de  un minuto, en esta experiencia de rendimiento real de un Ciclista, teniendo como punto de concentración y partida a la altura del Grifo el Che( Moche) y la llegada será en poblado del Alto Salaverry. Las Categorías consideradas para esta disciplina deportiva son; Novel, Elite Ruta y MTB, Master Ruta y MTB, por lo que los participantes deberán estar media hora antes en el punto de concentración para verificar su dorsal de identificación.

Los organizadores de la competencia invitan así a todos los amantes del deporte del pedal a inscribirse vía email al: club_bicileo_trujillo@yahoo.es ó al club_bicileo_trujillo@yahoo.es, y también pueden hacerlo en el mismo lugar de la carrera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...