viernes, 12 de octubre de 2012

TRUJILLO TENDRÁ MUCHO MÁS FELICIDAD POR 1 NUEVO SOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La bebida gaseosa más famosa del mundo llega a Trujillo con un envase de mayor tamaño, 400ml, a solo 1 sol. El nombre que se pondrá de moda en todo Trujillo será “la Taypá”, la medida más querida por  los peruanos. Para destapar la felicidad de los  trujillanos, Coca-Cola presentó también a su madrina Taypá, la bella Mariella Zanetti.

Trujillo fue la ciudad escogida para el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Taypá, la medida perfecta que le encanta a todos los peruanos y que pretende ganarse el corazón de todos los trujillanos regalándoles más Coca-Cola por solo 1 nuevo sol. En medio de bailes y batucadas, fue presentada en el Paseo de Aguas la nueva botella Taypá, causando la sorpresa y algarabía  de  todos los vecinos y peatones.

La gran sorpresa de este lanzamiento la dio una bella trujillana que no podría estar mejor identificada con la medida perfecta que propone Coca-Cola: Mariella Zanetti, la madrina Taypá. “Como trujillana me siento orgullosa de ser la madrina en la primera ciudad a la que llega Coca-Cola Taypá, lo cual me permitirá darles momentos de felicidad a mi  ciudad”, expresó la flamante madrina.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Me encanta ser la vocera de esta gran noticia, entregándole a todo Trujillo y posteriormente a todo el norte, esta nueva presentación que trae 400 ml. a sólo 1 nuevo sol”, subrayó. Por su parte, el Gerente de Planta Trujillo, Leonel Sánchez, expresó que “este envase de 400ml es exclusivo para el norte, y Trujillo es la primera ciudad que lo tiene, gracias a la producción de nuestra megaplanta Santa Rosa”. 

El ejecutivo indicó también que esta presentación ya se encuentra en todas las bodegas de Trujillo y la gente ya puede pedirla por su nombre: “Deme un Taypá”. Asimismo anunció que durante los siguientes meses, la fiebre de Coca-Cola Taypá avanzará hacia el norte del país, liderada siempre por la alegría de una bella madrina Taypá.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...