viernes, 12 de octubre de 2012

JUBILADO SE SUICIDA EN URB. EL BOSQUE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cerca al cuerpo, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo notaron que había un lapicero y un papel en blanco en el que el suicida habría intentado escribir un mensaje que no logró, debido, quizá, al efecto fulminante del veneno que había ingerido.

Un jubilado de 68 años de edad fue encontrado muerto, el jueves en la tarde, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Luis Montero, manzana K, lote 25, urbanización El Bosque. Al parecer, se habría suicidado, según algunas evidencias encontradas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes acudieron al lugar alertados por la dueña de la finca. En un informe dirigido a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los agentes dan cuenta que acudieron al predio atendiendo el llamado que hiciera su propietaria, Anita Bermúdez, a la Central de Emergencia edil.

Agregan que en un cuarto de la segunda planta encontraron tendido en el piso el cuerpo sin vida del anciano Julio Efrén Castillo Rodríguez, de 68 años de edad, quien al parecer se habría suicidado, pues a su costado encontraron tres sobres semi vacíos de raticida, una botella de gaseosa a medio consumir y un vaso roto de vidrio, usado, probablemente, para beber la sustancia que después le ocasionaría la muerte. El hombre vestía pantalón crema y polo blanco con azul. Estaba descalzo pero con medias.

Cerca al cuerpo, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo notaron que había un lapicero y un papel en blanco en el que el suicida habría intentado escribir un mensaje que no logró, debido, quizá, al efecto fulminante del veneno que había ingerido. Según la dueña de la casa, el jubilado era su inquilino, vivía solo en la habitación y últimamente se mostraba deprimido y preocupado. Añadió que hace un mes el hombre ya había intentado suicidarse, pero fue impedido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo quienes lograron convencerlo para dar marcha atrás en su decisión y le quitaron el vaso con veneno con el que amenazaba poner fin a sus días.

El reporte edil narra que por instrucciones del subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Miguel Pardo Navarro, se comunicó a la Policía Nacional, cuyos efectivos de la Comisaría La Noria y de la Unidad de Criminalística del Complejo Policial de San Andrés llegaron a los pocos minutos, confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público. Después, se personó al lugar la fiscal de turno Leila Mercedes Lecca Venautes, quien certificó el fallecimiento del hombre y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue ubicada en el interior del hospital Regional.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...