miércoles, 14 de noviembre de 2012

ALUMNO TRUJILLANO COMPITE CON ÉXITO EN CONCURSO MUNDIAL DE REDES CISCO

De acuerdo a la información proporcionada por el Dr. Alberto Escudero Casquino, Director General del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, el alumno Alberto Jara Grados ha logrado superar con éxito las dos primeras fases de este torneo internacional, dejando en el camino a participantes de otras ciudades de nuestro país.

Demostrando sus habilidades y conocimientos en el manejo de redes informáticas, el estudiante de la Academia Local Cisco del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, Alberto Jara Grados, logra avanzar progresivamente en el torneo mundial de redes que organiza anualmente la Academia Internacional Cisco Systems. Es preciso indicar que la Competencia Internacional Netriders CCNA para Latinoamérica y el Caribe es una competencia de habilidades de IT/Networking interactiva, que se realiza simultáneamente en varios países de la región.

En el mismo, los concursantes van avanzando en etapas hasta lograr ganar el máximo premio, que consiste en un viaje de estudios a la Central de Cisco, en San José (California-EEUU), durante la semana del 27 de enero al 2 de febrero del próximo año. De acuerdo a la información proporcionada por el Dr. Alberto Escudero Casquino, Director General del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, el alumno Alberto Jara Grados ha logrado superar con éxito las dos primeras fases de este torneo internacional, dejando en el camino a participantes de otras ciudades de nuestro país, incluido Lima.

Asimismo, felicitó a la Academia Cisco Systems por brindar la posibilidad a los jóvenes del mundo de demostrar sus conocimientos y habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías de la información. Escudero Casquino, finalmente, expresó su reconocimiento al estudiante leonardino Alberto Jara Grados por su desempeño en esta competencia y, al mismo tiempo, destacó el esfuerzo académico demostrado por el personal docente de la referida institución educativa trujillana. Cisco es el líder mundial de redes para Internet que transforma el modo en el que las personas se conectan, comunican y colaboran.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...