miércoles, 14 de noviembre de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZÓ CAMPAÑA MEDICA GRATUITA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cabe destacar que el Centro Médico San Lorenzo ahora cuenta con laboratorio clínico propio, el cual ha sido implementado con equipos modernos, para realizar los análisis a un costo al alcance del bolsillo de los socios, los más bajos del mercado, quienes podrán acceder a dichos estudios con la garantía que otorgan los profesionales.

Uno de los objetivos del sistema cooperativo es la solidaridad, y cumpliendo con el mismo la cooperativa San Lorenzo realizó una campaña médica gratuita en el Centro Poblado Menor Víctor Raúl, de la jurisdicción de Huanchaco.  Hasta el lugar se desplazó el personal del Centro Médico San Lorenzo quienes atendieron a una gran multitud de personas, en las especialidades de psicología, medicina general, odontología, análisis clínicos, que incluyó despistaje de diabetes.

Dicha actividad fue coordinada por el vicepresidente del comité electoral de la cooperativa, Jorge Vejarano León, que de esta manera demostró su alto espíritu solidario, pensando en el bienestar de la población de este lugar. Cabe destacar que el Centro Médico San Lorenzo ahora cuenta con laboratorio clínico propio, el cual ha sido implementado con equipos modernos, para realizar los análisis a un costo al alcance del bolsillo de los socios, los más bajos del mercado, quienes podrán acceder a dichos estudios con la garantía que otorga la presencia de personal profesional, como médicos, enfermeras y laboratoristas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...