miércoles, 14 de noviembre de 2012

TRÁILER CON FERTILIZANTES SE VOLTEA EN CURVA DE SUN Y CASI CAE SOBRE VIVIENDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De acuerdo a la versión policial, el tráiler marca Freightliner, de placa T1Y-948, perteneciente a la Empresa de Transportes Rodrigo Carranza (TRC), venía de Lima. Al ingresar a la Curva de Sun se le reventó la llanta delantera derecha, lo que hizo perder el control al chófer.

Un tráiler que venía a Trujillo con más de treinta toneladas de fertilizantes se ha volteado esta mañana en la Curva de Sun, distrito de Moche, tras lo cual se ha arrastrado por la pista más de cincuenta metros, deteniéndose junto a la vivienda de una familia compuesta por seis personas, que han salvado de milagro. El predio ha sido afectado solo en los voladizos, que fueron impactados ligeramente por el camión, y por la carga que cayó en el patio delantero.

Según un informe dirigido a Miguel Pardo Navarro, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el accidente ha ocurrido minutos después de las seis de la mañana del miércoles, en la Curva de Sun, ubicada en el kilómetro 560 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del servicentro Delfín. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana, estos últimos formaron un cordón de seguridad alrededor del camión siniestrado y desviaron el tránsito, que a esa hora es intenso, para evitar que suceda otro accidente y se ocasione mayores daños.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De acuerdo a la versión policial, el tráiler marca Freightliner, de placa T1Y-948, perteneciente a la Empresa de Transportes Rodrigo Carranza (TRC), venía de Lima. Al ingresar a la Curva de Sun se le reventó la llanta delantera derecha, lo que hizo perder el control al chofer. El vehículo cayó sobre su lado derecho y se arrastró por más de cincuenta metros, deteniéndose junto a la vivienda, no sin antes haber destruido la baranda de protección que estaba colocada en paralelo a la pista.

El reporte edil narra que el chófer salió por sus propios medios del camión, estaba nervioso, se quejaba de dolores en su cuerpo y fue llevado por la Policía Nacional a la Comisaría de Moche para las investigaciones correspondientes. Agrega que la dueña de la vivienda y sus familiares salieron de inmediato al escuchar el fuerte ruido, producto del impacto del camión con el asfalto. Comentan que, según la mujer, todos los días, a esa hora, acostumbra barrer el patio delantero y la vereda, pero que hoy todavía no lo había hecho pues se demoró lavando la vajilla.

Ella, manifiestan los uniformados, agradeció a Dios, pues esa demora le salvó la vida. La nota informativa de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo concluye dando cuenta que después de una hora y media llegó al lugar personal con maquinaria de la empresa TRC, para remolcar al camión accidentado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...