viernes, 30 de noviembre de 2012

ARPUL CAPACITA EN RR.PP. A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dentro del programa de capacitaciones, se encuentra el curso “Ciencias de la Comunicación Colectiva: Psicología y Marketing” para los alumnos del Gabinete de Relaciones Públicas de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, anunció su presidente Alejandro Sánchez Lara.

La Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad (ARPUL), viene desarrollando capacitaciones a estudiantes de ciencias de la comunicación de diversas instituciones educativas con la finalidad de dar a conocer temas relacionados a las Relaciones Públicas. Dentro del programa de capacitaciones, se encuentra el curso “Ciencias de la Comunicación Colectiva: Psicología y Marketing” para los alumnos del Gabinete de Relaciones Públicas de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, que estará a cargo del director de Capacitaciones de ARPUL, RR.PP. Horacio Alva Pasos.

Anteriormente, se ha dictado un curso similar a los alumnos de la carrera profesional de Relaciones Públicas del Instituto Superior Tecnológico ISTE-Trujillo y posteriormente se realizará actividades académicas en diferentes universidades e instituciones educativas de la región La Libertad. El actual presidente de ARPUL, Ing. Alejandro Sánchez Lara desde que asumió la presidencia de ARPUL, se comprometió conjuntamente con sus directivos, a brindar asesoramiento profesional gratuito a las instituciones que lo requieran.

“Es nuestro propósito demostrar los beneficios que puede generar el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas en todo tipo de organizaciones, sean públicas y privadas, considerando que ARPUL tiene a los mejores profesionales de las Relaciones Públicas de nuestra región y del país”, acotó Sánchez Lara.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...