lunes, 12 de noviembre de 2012

LANZAN II CAMPEONATO DE ACELERACION UN CUARTO DE MILLA COPA NEO MOTORS CHEVROLET

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Yuri  Franco, titular de este organismo de automovilismo deportivo indicó que este II campeonato se realizará el domingo 25 de noviembre a partir de las 10.00 de la mañana en la Autopista a Salaverry, a solicitud de los amantes a esta modalidad del automovilismo deportivo tanto de la región como de todo el país.

En conferencia de prensa realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Nuevo Automóvil Trujillo Racing lanzó la competencia automovilística “II Campeonato de Aceleración de 1/4 de milla Copa Neo Motors - Chevrolet” modalidad reconocida también como piques, que se realizará el próximo 25 de noviembre en la autopista a Salaverry.

Yuri  Franco, titular de este organismo de automovilismo deportivo indicó que este II campeonato se realizará el domingo 25 de noviembre a partir de las 10.00 de la mañana en la Autopista a Salaverry, a solicitud de los amantes a esta modalidad del automovilismo deportivo tanto de la región como de todo el país, tras el éxito rotundo que alcanzó la primera versión en la que participaron gran cantidad de pilotos.

Paco Llerena, directivo del Nuevo Automóvil Trujillo Racing indicó que hasta el momento se han inscrito más de cuarenta  pilotos, de los cuales 20 son de Trujillo y los restantes son de ChiclayoCajamarca y Chimbote.  Entre los que destacan :  Alexis Bazán, Yuri Franco, Gustavo Alva , William Ulfe, David Gonzales, Luis Mora, Martín Méndez, Yosi Franco, Chalo Llerena, Oscar Pinillos, Ciro Alegría, Alec Fhon, Jorge López y William Centurión, entre otros

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agregó que hasta el día sábado 24,  fecha en que se cierra la inscripción se espera superar fácilmente los ochenta competidores y en la que estarán los corredores de nuestra capital como: Julio Núñez, Carlos Tello Loret de Mola, Paul Abanto, Alfredo GiráldezJosé Antonio Quicaño, Eduardo de La Lama, César Ramos, Víctor Taboada, Alberto del Carpio.

Por su parte Edwin Cáceda afirmó que ya se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de los pilotos antes, durante y después del evento deportivo. Asimismo se aseguró la presencia de los jueces capitalinos jueces capitalinos Marco Melgar, Jaime Rosales y Gastón Thompson que tendrán a su cargo el control del certamen con un sistema computarizado, contando con sensores especializados, los cuales permitirán medir tanto la partida, como la llegada y tener el tiempo exacto en milisegundos.

Los directivos del Nuevo Automóvil Trujillo Racing explicaron que una carrera de pique es una competencia de aceleración entre dos carros que recorren una distancia de un cuarto de milla, 402 metros, siendo ganador quien realiza en menor tiempo posible el recorrido. Señalaron también que el día 23 del presente se estarán haciendo entrega de las bases de la competencia  a todos los participantes en la presentación de los pilotos y sus potentes máquinas a realizarse en el Local de Autoboutique Ricar uno de los principales auspiciadores de la competencia.

La presencia de los pilotos capitalinos se hará factible gracias al aporte de Neo Motors – Chevrolet que ha puesto un carro “Cigüeña” para trasladar sus potentes máquinas a  nuestra ciudad. Finalmente agradecieron a los auspiciadores con cuyo aporte se hace posible este certamen automovilístico como Neo Motors Chevrolet, Ricar,  Backus, NOROIL SAC, Calzaferia, Municipalidad Distrital de El Porvenir, Municipalidad Distrital de Salaverry, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...