lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTUDIANTES DE LA UNT REALIZARÁN FORO CIENTÍFICO Y FILOSÓFICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para el concurso de debates cada colegio deberá acreditarse un día antes de la realización del foro, el número de participantes oscilarán de 3 a 6, al momento de escribirse entregarán a la  comisión de recepción la hoja de acreditación, incluyendo a los profesores a cargo y la relación de participantes.

Para este martes 13 y miércoles 14 de noviembre está programado la realización del “I Foro de desarrollo  cultural, científico y filosófico” organizado por los estudiantes de Filosofía de la Universidad Nacional de Trujillo, que han comprometido la participación de los escolares de hasta 10 colegios de la ciudad. La presidenta de la comisión organizadora, Esmeralda Sanys Carrión señaló que el objetivo es operativizar las acciones inmediatas para una mejor educación, a través del diálogo y debate, así como impulsar las potencialidades de los escolares.

Dentro del evento se ha previsto dos actividades, una el concurso de debate estudiantil y otra, el concurso de periódicos murales. Ambas en el Teatrín de Humanidades de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la UNT. Para el concurso de debates cada colegio deberá acreditarse un día antes de la realización del foro, el número de participantes oscilarán de 3 a 6, al momento de escribirse entregarán a la  comisión de recepción la hoja de acreditación, incluyendo a los profesores a cargo y la relación de participantes.

Por su parte, la vicepresidenta Miluska Tatiana García Chamorro informó que el concurso de los periódicos  murales cada colegio acreditará su participación con una ficha de Inscripción y nombre del estudiante que expondrá el periódico mural), junto a una copia del contenido (información) del periódico mural. Entre los invitados a participar con ponencias están el miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía, Sr. Gustavo Flores Quelopana.

Asimismo, los reconocidos catedráticos de la UNT, Dr. Víctor Baltodano Azabache, Dr. Raúl Pastor, Dr. Carlos Lázaro, Dr. Ervando Guevara Guevara, Ms. Betty Cabrera Cipiran, Dr. Camilo Gil García y la Dra. Flor Díaz Díaz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...