viernes, 16 de noviembre de 2012

SOCIOS DE COOPERATIVA SAN LORENZO FELICES CON PROMOCIÓN AHORRA Y GANA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luis Mariano Ríos Abanto, informó que “esta campaña continuará durante los meses que restan del 2012, ya que es una gran oportunidad para que más socios puedan llevarse los artefactos que estamos regalando por sus depósitos en ahorros a plazo fijo, y que además les generarán un interés a su dinero”.

Como parte de su campaña para incentivar la cultura del ahorro entre sus socios y siempre con el más alto interés que estos generen, la Cooperativa San Lorenzo ha emprendido una promoción denominada “Ahorra y Gana”, con la cual los socios que depositen sus ahorros, por un plazo fijo, se verán beneficiados con diversos premios consistentes en artefactos y productos útiles para el hogar.

El Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto felicitó al socio José Nicolás Tirado Carrascal, por haber depositado sus ahorros a plazo fijo, lo cual le permitió hacerse acreedor a un paquete de premios consistente en un TV LED 32”, un DVD y demás productos. Adicionalmente sus ahorros le generarán un interés de hasta el 8.5% anual.

Cabe señalar que la institución crediticia realiza esta campaña como parte de una iniciativa para fidelizar y premiar a sus socios, quienes han demostrado su total confianza en ella, en estos 54 años de permanencia, y siempre al servicio de la colectividad trujillana.

Ríos Abanto, informó que “esta campaña continuará durante los meses que restan del 2012, ya que es una gran oportunidad para que más socios puedan llevarse los artefactos que estamos regalando por sus depósitos en ahorros a plazo fijo, y que además les generarán un interés a su dinero”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...