jueves, 15 de noviembre de 2012

TRIPLE CHOQUE DEJÓ DOS HERIDOS LEVES ANOCHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tras el triple choque, el conductor de la motocicleta quedó tendido en la pista y el chofer de la combi atrapado entre el asiento y el timón de su vehículo. Los voluntarios de los bomberos, que llegaron al lugar, avisados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tuvieron que seccionar con un disco de corte la puerta izquierda.

Un triple choque entre una combi, una motocicleta y un camión repartidor de gas dejó anoche dos heridos leves, que fueron trasladados con urgencia a los hospitales locales por voluntarios de los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo. El accidente ocurrió alrededor de las siete y treinta de la noche, en la intersección de las calles Túpac Yupanqui e Inca Roca, en la urbanización Santa María. Al parecer, el causante de la colisión múltiple fue el chofer de la combi, un joven que dijo llamarse Juan Joel Rodríguez Velásquez, de 21 años de edad, quien en ese momento no portaba sus documentos de identidad ni los del vehículo.

Según un informe alcanzado el jueves temprano a Miguel Pardo Navarro, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la combi con placa P1J-717, de la empresa de transportes Santa Lucía, que cubre la ruta entre Trujillo y Moche, por causas desconocidas que la policía investiga, chocó contra la motocicleta lineal marca RTM, de color negro, con placa P2-1423, conducida por Víctor Wilfredo Santos Chiquez, de 29 años de edad.

Debido al fuerte impacto, el conductor de este último vehículo perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra un camión repartidor de gas a domicilio, marca Shangai, con placa PYQ-861, manejado por Javier Terrones Huacha, de 43 años de edad. Tras el triple choque, el conductor de la motocicleta quedó tendido en la pista y el chofer de la combi atrapado entre el asiento y el timón de su vehículo. Los voluntarios de los bomberos, que llegaron al lugar, avisados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tuvieron que seccionar con un disco de corte la puerta izquierda de la combi para rescatar a este último.

El reporte edil comenta que el chofer del camión repartidor de gas salió ileso y el dueño de la motocicleta fue conducido al hospital Belén, donde le diagnosticaron traumatismo toráxico cerrado traumático, quedando en observación. Agrega que el conductor de la combi, tras ser atendido en el hospital Regional, donde le diagnosticaron policontusiones y le dieron de alta, fue llevado después a la Comisaría Ayacucho, para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...