lunes, 17 de diciembre de 2012

MAS DE 5 MIL PERSONAS RECIBEN VALE PARA DESCUENTO POR COMPRA DE BALÓN DE GAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En provincias de Chepén, Pacasmayo y Ascope. Al respecto el Ing. Marco Salazar Vargas comentó que en la jurisdicción de su empresa, que son las provincias de Pacasmayo, Chepén y Ascope, faltan beneficiarse un promedio de 9 mil familias.

Con éxito se vienen implementando en las provincias de La Libertad, Chepén, Pacasmayo y Ascope, el novedoso sistema Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), mediante el cual el Estado Peruano está entregando, a pobladores de zonas rurales un vale de descuento por 16 nuevos, que son usados durante la compra de un balón de gas mensual. Al respecto el Ing. Marco Salazar Vargas, Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, señaló que su entidad, como empresa pública, es la encargada de entregar el Vale de descuento, adjunto al recibo de consumo mensual de energía eléctrica.

Refirió que en las 3 provincias citadas, Hidrandina ha entregado un promedio de 5 mil vales a diferentes personas, cuyo requisito principal es ser usuario de Hidrandina, tener un promedio de consumo de energía de 30 Kilovatios y residir en zonas vulnerables. Salazar Vargas comentó que en la jurisdicción de su empresa, que son las provincias de Pacasmayo, Chepén y Ascope, faltan beneficiarse un promedio de 9 mil familias, por lo que se ha coordinado con los Gobernadores de las 3 provincias citadas, para que visiten a todas las personas de su jurisdicción que reúnan los requisitos para recibir su vale del balón de gas, con un descuento de 16 nuevos soles.

El funcionario señaló que los lugares donde los beneficiarios del programa FISE  pueden solicitar su Balón de gas son: En Chepén, en Av. Genaro Silva No 394, Av. Exequiel González No 1750 y en Av. Exequiel Gonzalez Caceda No 1535. En el Puerto de Pacasmayo lo pueden hacer en la Av. Antonio Raimondi 100. En San Pedro de Lloc lo pueden hacer en el Jr. Zepita 460 y en calle 2 de Mayo 565.

El vocero de Hidrandina agregó que quienes viven en Paiján pueden reclamar su balón de gas en calle Ricardo Palma 514 Manzana 16 lote 5 Miraflores, Sector Los Cedros Manzana B lote 04 y Calle Grau 377. En Chicama lo pueden hacer en Carretera Panamericana 590 – y en Avenida Arriaga 562. En Razurí lo pueden hacer en la Av. Tacna No 521. Razurí.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...