jueves, 7 de marzo de 2013

BENEFICENCIA PÚBLICA Y COLEGIO BELÉN AGRADECIERON PÚBLICAMENTE AL GOBIERNO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Presidente de la Beneficencia Pública, Walter Ramos Barón, en el momento de su participación hizo hincapié del buen trabajo realizado en beneficio de la niñez y juventud Trujillana. La ejecución de la moderna obra fue realizada en un plazo de 6 meses por el Consorcio PIRAMIDE con una inversión ascendente a 6 millones 41 mil nuevos soles.

Con Resolución Institucional Directoral N 0052-13, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo que preside el Lic. Walter Arturo Ramos Barón y la I.E.P. Hermanos Blanco conocido como colegio Belén de Trujillo, dirigido por la Mg. Sandra Rabanal de De la Rosa, reconocieron, felicitaron y agradecieron al Presidente Regional la Libertad  Ing. José Murgia Zannier por el apoyo incondicional que dio para la construcción de la nueva infraestructura de este emblemático centro educativo que hoy alberga a más de 1,500 alumnas.

Walter Ramos Barón, en el momento de su participación hizo hincapié del buen trabajo realizado en beneficio de la niñez y juventud Trujillana. La ejecución de la moderna obra fue realizada en un plazo de 6 meses por el Consorcio PIRAMIDE con una inversión ascendente a 6 millones 41 mil nuevos soles, la misma que consta de tres plantas con más de 40 aulas, incluyendo un amplio auditorio, ambientes administrativos, servicios higiénicos, talleres, zonas recreativas y áreas verdes.

La Imponente obra, está ubicada en la Urb. San Fernando en la ciudad de Trujillo. Este centenario plantel fue el primero en poner en práctica la ahora promocionada inclusión, pues hace 116 años cuando fue entregado por sus benefactores  los hermanos Modesto y Felipa Blanco, época en que no existía ninguna Institución Educativa al servicio exclusivamente para mujeres, especialmente de  las clases sociales con menos recursos económicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...