jueves, 7 de marzo de 2013

MÁXIMA DISTINCIÓN A DEPORTISTAS EN NOCHE DE CAMPEONES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“ANDPDEP tiene la difícil tarea de elegir a los máximos exponentes 2012 en La Libertad y es que durante el año pasado tuvimos muy destacadas actuaciones de nuestros atletas en el ámbito internacional. Es por ello que dicha comisión asume la enorme responsabilidad de elaborar una lista justa y transparente”, señaló Roger Castillo Díaz.

Por tercer año consecutivo la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad, volverán a distinguir a todos los deportistas de la libertad en la ceremonia denominada “La Noche de Campeones Gran Premio ANDPDEP 2012” evento programado para el miércoles 27 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones del Colegio Médico Región La Libertad. Para esto se ha conformado un amplio comité evaluador integrado por periodistas asociados especializados. 

“Todos ellos tienen la difícil tarea de elegir a los  máximos exponentes 2012 en La Libertad y es que durante el año  pasado tuvimos muy destacadas actuaciones de nuestros atletas en el ámbito internacional. Es por ello que dicha comisión asume la enorme responsabilidad de elaborar una lista justa y transparente, sobre todo al momento de designar los ganadores de los trofeos ANDPDEP de Oro, Plata Y Bronce “, manifestó Roger Castillo Díaz presidente del mencionado ente periodístico.

Hizo referencia a que ya se han dirigido los oficios a las a las distintas  ligas deportivas para que remitan a la brevedad posible la lista documentada de los mejores deportista en cada disciplina, así como también invita a las demás instituciones deportivas que han desarrollado actividades como: Clubes, asociaciones, programas de talentos etc., para que también ingresen a la calificación enviando su documentación de mejores deportistas .

Dicho material lo pueden remitir al local del IPD en el sótano del Coliseo Cerrado Gran chimú y en las oficinas de la ANDPED en Pizarro 965. La ceremonia estará auspiciada por la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Auto boutique RI-CAR,  Colegio Medico de La Libertad, Walon, Backus y Johnston, Grupo Matisse, Modatec e IICER.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...