jueves, 7 de marzo de 2013

TEMPERATURAS DESDE 19,5 HASTA 25,5 GRADOS HABRÁ EN TRUJILLO ESTE FIN DE SEMANA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) de Trujillo. En el informe se pronostica cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, con tendencia a cielo nublado al atardecer, según explicó el comandante PNP (r) Luis Alberto Morera Pereyra.

Temperaturas que van desde 19,5 hasta 25,5 grados centígrados se presentarán en Trujillo entre el jueves 7 y el sábado 9 de marzo, según un reporte de las condiciones del tiempo actual elaborado por el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial de Trujillo (COEP), que tiene como fuente informativa al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI)

En el informe se pronostica cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, con tendencia a cielo nublado al atardecer, según explicó el comandante PNP (r) Luis Alberto Morera Pereyra, coordinador del COEP, el reporte es el resultado del monitoreo permanente de peligros, emergencias y desastres.

Asimismo, la administración e intercambio de información para la oportuna toma de decisiones de las autoridades de Defensa Civil de la jurisdicción. El COEP de Trujillo es un organismo adscrito a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que tiene como titular a César Campaña Aleman, y está ubicado en la sede de esta Gerencia, en el kilómetro 562 de la Carretera Panamericana Norte.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...